Buscar:

Zurich y seguros a través de Smartphones


Las nuevas tecnologías siguen siendo la mejor manera de fidelizar a los usuarios y clientes, y en especial en el mundo de los seguros, un sector que pese a la crisis se mantiene en auge, y que está demostrando que además de aportar tranquilidad y seguridad es un producto que puede ser creativo e innovador.

La compañía de seguros Zurich ha decidido unirse a las nuevas tecnologías como una nueva forma de estrategia que servirá para conseguir aumentar su cifra de negocios y aumentar el número de clientes.

En ésta ocasión Zurich ha lanzado una novedosa aplicación válida para usarla en Smartphones, con el objetivo de facilitar toda la información detallada al cliente así como numerosos servicios para facilitar su uso y el acceso a sus datos en el seguro del hogar.

Gracias a éste adelanto, el cliente podrá consultar todas las promociones disponibles y además permitirá gestionar sus seguros, comprobar el estado de un siniestro e incluso es posible localizar el operario más cercano gracias a un sistema de geo-localización o incluso una práctica guía que ayudará al usuario a rellenar rápidamente y de forma correcta una incidencia o la declaración de un siniestro.

Además de todos éstos servicios, el cliente podrá tener a mano diferentes teléfonos de emergencia, así como teléfonos de contacto con la compañía y los agentes y oficinas Zurich más cercanos.

La compañía ya ha anunciado su compromiso de ampliar éstos servicios para teléfonos con tecnología Android y iPhone, además Zurich ha lanzado un nuevo producto conocido con el nombre de Zurich Tarvellers, el cual permite al usuario contratar de forma inmediata un seguro de accidentes con asistencia en viaje, el cual pude resultar muy útil en un momento puntual.

Cada vez son más las compañías que se apuntan a las nuevas tecnologías para atraer a nuevos clientes y ofrecer un mayor número de facilidades a los nuevos usuarios.

El seguro hogar de Zurich, Zurich Hogar, le ofrece un amplio abanico de coberturas y servicios para blindarle frente a cualquier circunstancia:

  • Asistencia 24 horas los 365 días al año.
  • Reposición de llaves y asistencia de un cerrajero en caso de robo, hurto o atraco.
  • Atraco fuera del hogar y uso fraudulento de tarjetas de crédito, cheques y libretas de ahorro por coacción.
  • Responsabilidad Civil particular y familiar
  • Asistencia informática en su hogar las 24h los 365 días del año. Más información Asistencia Informática Gratuita.

Zurich en el mundo

Zurich está considerada como una de las 100 primeras empresas del mundo según la revista Fortune, ocupando el puesto 83 del ránking. Zurich está presente en más de 50 países y da servicio en 170 países de los cinco continentes.

Empleados: 60.000 empleados
Beneficio operativo del negocio 2010: 3,9 billones de euros
Ratio de solvencia 2010: 243%
Fuerza financiera*: AA-/estable

Para más información consulte www.zurich.com

Artículos relacionados

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress | Un blog de Seguros Red | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
Analizamos Seguros y Aseguradoras | Publicaciones especializadas en Seguros